
El pasado martes se celebró en el colegio la reunión preparatoria de lo que podríamos llamar la segunda parte del intercambio.
Estaban convocados los padres y alumnos que intervienen en el intercambio y la reunión comenzó con la entrega de un cuadernillo que recoge el calendario de actividades a realizar así como una serie de informaciones de utilidad.
Carmen tomó la palabra para hecer un breve resumen de las diversas actividades a realizar y dió una serie de consejos para facilitar la convivencia en las familias.
En primer lugar creo de justicia agradecer a profesores y colegio el esfuerzo realizado para organizar el intercambio porque creo que para nuestros hijos supone una expereincia extraordinaria tanto desde el punto de vista académico como personal.
A los padres y a las familias en general animarles a que aprovechen esta oportunidad que a buen seguro será enriquecedora para todos.
Sólo me queda decir que espero ansioso al próximo miércoles 28, día en que llegarán "nuestros alemanes".
1 comentario:
Me gustaría aprovechar este blog para agradecer el entusiasmo con el que las familias están preparando la llegada de los alumnos alemanes a sus casas y el apoyo que me han prestado en todo momento.
Publicar un comentario