
Cuando el pasado martes visité, como hago regularmente, la conspiración de lectores, me llevé una gran sorpresa.
Yo acababa de poner en el blog, a propósito del club de lectura, una poesía, a las que ya he confesado no ser muy dado. Pero me parecía adecuado hacer una pausa entre "El curioso incidente..." y el siguiente libro que anunciaré el próximo martes. Lo estuve dudando hasta la mañana del martes. Me decido, la pongo y cuando voy al blog del plan de lectura me encuentro con un proyecto que habla de poesía. Empiezo a pensar que realmente son dos blogs hermanos. Además me hace caer en la cuenta de lo oportuno de un poema de amor ( que era lo que yo había puesto) por celebrarse esta semana San Valentín. Dos agradables coincidencias pues a mi idea de poner un poema.
Pero bueno lo que aquel post aventuraba hoy se ha hecho realidad. Con la participación de los departamentos de lengua, dramatización, música y plástica ( y seguro que alguno más que se me olvide) y

El año pasado nos sorprendieron con las representaciones relacionadas con la mujer trabajadora y este año lo han vuelto a lograr implicando además a un mayor número si cabe de alumnos y profesores.
Enhorabuena pues a todos los que lo habéis hecho posible. Sólo puedo deciros que vuestro trabajo es reconocido, que creo que vale la pena y que siempre nos tendréis ahí para animaros y ayudaros en lo posible.
Por cierto y como siempre, gracias por dejarme utilizar las fotos de la conspiración de lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario