lunes, 8 de enero de 2007

AJEDREZ

Se ha creado un nuevo club de ajedrez en San Antonio de Benageber que se llama El 8 y que nos ha pedido ayuda para darse a conocer en la zona.
El club está dirigido tanto a niños como adultos y brinda tanto la posibilidad de asistir a las clases que organiza como a participar en las competiciones oficiales promovidas por la federación de ajedrez de la Comunidad Valenciana.
Este tipo de iniciativas creo que siempre deben ser saludadas e incentivadas por lo que os incluyo la dirección de su web para los que querías tener más información: www.el8.es

2 comentarios:

Wurunkati dijo...

Parece ser que la página del club de ajedrez está temporalmente fura de servico por problemas técnicos. Avisaremos cuando se hayan solucionado los problemas.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho el ajedrez y participo en campeonatos. Veré la web que dices en cuanto digas que funciona...
PD: He oído que se va a organizar un campeonato de ajedrez en el colegio. Yo estoy apuntad. y el árbitro me cae bastante bien...JEJE