sábado, 13 de enero de 2007

CONCURSO LITERARIO

Sólo quería haceros un pequeño recordatorio sobre el concurso literario.
La fecha de entrega de los trabajos para los participantes no alumnos es el 24 de enero y la tenemos ya encima.
Brevemente decir que pueden presentarse obras en verso y/o prosa en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana ( las bases se repartieron a todas las familias junto a unas circulares de la asociación).
Creo que sería importante que los padres participaramos en este concurso y lograramos una buena seleción de obras para publicar. Poder hacer un buen libro siempre valdrá la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustan mucho los concursos literarios y espero que siempre haya un buen libro. Si alguien lee este comentario, yo les pediría que participaran y sin plagios.
PD: Porfi!!!!

Anónimo dijo...

Hola a mí me encanta este concurso y me gustaría que siempre se publicara un buen libro. Y a los que estén leyendo esto... participar y sin plagios.
PD: Porfi!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a "quien seré" te animo a que participes en el concurso literario de este año y nos muestras tu faceta literaria.