jueves, 22 de febrero de 2007

5º INTERCAMBIO ESCOLAR


El pasado martes se celebró en el colegio la reunión preparatoria de lo que podríamos llamar la segunda parte del intercambio.

Estaban convocados los padres y alumnos que intervienen en el intercambio y la reunión comenzó con la entrega de un cuadernillo que recoge el calendario de actividades a realizar así como una serie de informaciones de utilidad.

Carmen tomó la palabra para hecer un breve resumen de las diversas actividades a realizar y dió una serie de consejos para facilitar la convivencia en las familias.

En primer lugar creo de justicia agradecer a profesores y colegio el esfuerzo realizado para organizar el intercambio porque creo que para nuestros hijos supone una expereincia extraordinaria tanto desde el punto de vista académico como personal.

A los padres y a las familias en general animarles a que aprovechen esta oportunidad que a buen seguro será enriquecedora para todos.

Sólo me queda decir que espero ansioso al próximo miércoles 28, día en que llegarán "nuestros alemanes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría aprovechar este blog para agradecer el entusiasmo con el que las familias están preparando la llegada de los alumnos alemanes a sus casas y el apoyo que me han prestado en todo momento.