miércoles, 24 de octubre de 2007

EDUCACIÓN INFANTIL


Ayer estaba revisando la renovada web del colegio ( que os recomiendo por su actualización de noticias y actividades) cuando me encontré una noticia maravillosa: los alumnos de educación infantil empezarán este viernes unos talleres de cocina. Es obvio que la idea es estupenda.
Pero a la vez al ver algo de infantil han vuelto muchos recuerdos a mi memoria.
Para mis hijos, como imagino que para muchos de los vuestros, esa fue su puerta de entrada al colegio ( por cierto cuando ahora veo salir por las tardes a los peques de sus clases me parece imposible que tan pequeños los llevara al colegio).
Y bueno la puerta no podía haber sido mejor. La confianza que nos inspiraban las "seños" superaba con creces el "miedo" de dejarles tan pequeños. Y ellos se sentían queridos y protegidos a la vez que ya eran lo bastante mayores como para ir a un "cole de verdad".
En fin de verdad que fue una maravilla así que ¡¡ Gracias seños!!
Por cierto, seguro que la leche de naranja y todo lo que hagais estará riquísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, hay que reconocer que es toda una tarea el realizar talleres de esta naturaleza, y por supuesto, "las seños" indudablemente desempeñan un importantísimo papel, de todos sabido, reconocido y elogiado, circunstancia la cual ya he podido comprobar aun cuando con mis hijos no lo viví.La respuesta que l@s chic@s ofrecen, es mucho para lo pequeños que son pero verlos disfrutar y aprender creo supone una enorme satisfacción. Enhorabuena y a seguir en ese camino.