viernes, 14 de marzo de 2008

FALLAS 2008





Ésta va a ser una entrada fundamentalmente visual. Pero no está de más un breve resumen de lo que esta tarde hemos podido vivir en el colegio.
Cuando pasaban unos minutos de las tres y media se han abierto las puertas y un grupo numeroso de padres hemos podido participar de los últimos actos de la jornada fallera.
Lo primero la globotá disparada o mejor dicho pinchada por los alumnos de 1º de la eso. Después un pequeño pasacalle de la comisión de la falla Helios.
Tras escuchar una mascletá han venido los bailes cuyo nombre no recuerdo ( lo siento Rafa) uno con unos aros y el otro con unas cintas.
Se ha preparado la falla que tras el arduo trabajo de Isa, José María, Edu y Salvador ha ardido de maravilla.
Como broche final no podía faltar el chocolate preparado y servido por todo el personal de cocina con Mercedes a la cabeza.
Os deseo a todos que paseis unas muy buenas fiestas de fallas y unas muy buenas vacaciones de pascua. Seguro que a todos ( padres e hijos) nos vendrá de maravilla.
Por cierto las fotos se las debo agradecer a Mapi que además me las ha enviado en el mismo día superando mil problemas informáticos. Gracias Mapi.

No hay comentarios: