miércoles, 12 de marzo de 2008

VAYA SEMANITA


Esta semana está siendo especialmente activa en lo que se refiere a las actividades digamos complementarias.
El plan de lectura sigue su trabajo infatigable: es una delicia leer en la web del colegio como disfrutaron los alumnos de infantil con las actividades de la biblioteca de piratas ( estupenda idea por cierto). Los clubs de lectura siguen sus actividades ( mención aparte merece Evaristo, pues a mi a veces se me acumula la lectura del libro del club con las lecturas propias y él no lleva un club sino varios). Los alumnos de los clubs de lectura de 3 y 4º de Eso y 1º de bachiller han acudido hoy a la feria del libro antiguo y de ocasión.
El departamento de valenciano sigue celebrando la exposición itinerante de las Normas de Castellón y una nutrida representación de alumnos pudo asistir al encuentro con el académico Ramón Ferrer.
Los alumnos de 1º de Eso visitaron el lunes el circuito de Cheste y pudieron conducir por su pista. Luego y como parte de la asignatura de plástica han ido realizando diversos ninots para la falla.
Los alumnos de 4º de la Eso acudirán mañana al teatro.
La bitácora Somos va avanzando viento en popa en su participación en la 9ª edición del concurso a nevegar.
Los alumnos de alemán de 6º de primaria y 1º Eso han recibido la visita del conejito de pascua junto a la visita de un alumna alemana que les ha podido contar usos y costumbres de su pais.
La revista Ludus ha sacado hoy un nuevo número en su quinto año de andadura.
Los padres de teatro dirigidos por Rafa prosiguen sus ensayos.
Y el viernes quemaremos la falla y comenzaremos unas merecidas vacaciones.
Espero no haber olvidado nada de lo que me han ido contado Laura y Marcos pero creo que ahora entenderéis el título de esta entrada ¡Vaya semanita!

No hay comentarios: