sábado, 17 de noviembre de 2007

FIESTA DE PRIMERO DE BACHILLERATO



Ayer coincidiendo con la que a buen seguro será una de las noches más frías del año, se celebró la tradicional fiesta de primero de bachillerato ( quizás podría plantearse el adelanto en unas semanas para que las probabilidades de un clima más favorable aumentaran).
Todos los alumnos con la ayuda de Vicente, Aurora y Mª Carmen habían organizado la cena para sus familiares y amigos.
La decoración del pabellón la realizaron los alumnos con la colaboración de Maisé. También montaron una tómbola y un pequeño bar donde vendían bocadillos, refrescos y postres.
Sin duda el mejor momento de la noche fue cuando los alumnos bailaron el vals de las flores de Tchaikovsky, que habían ensayado durante varias semanas y que arrancó los mayores aplausos de la noche y quizás alguna que otra lágrima.

Tanto las chicas como los chicos, estaban muy nerviosos, ilusionados y guapísimos. El entusiasmo y la felicidad que irradiaban se contagiaba en la sala.
Tanto la crónica como las fotos debo agradecérselas a Mª José, pues yo sólo pude llegar a la fiesta unos minutos antes del vals y puedo asegurar que los chavales eran sumamente felices.

No hay comentarios: